YA ME HAN VISITADO.....

MESITA AUXILIAR RENOVADA

En diciembre conocí el trabajo de Lucia de Momentos Vintage y me quedé enamorada de las cosas que hacia, desde entonces sigo su blog donde explica las cosas que hace y como las hace, pasaros por alli porque vale la pena, todo vintage !!!
Un dia me levante con ganas de cambiar cosas, yo soy muy de marrones, beiges y verdes y decidi que mi comedor estaba "muy marron" sofas chocolate, estanterias chocolate, mueble chocolate.....y eso tenia que cambiar. Asi que MANOS A LA OBRA... empece con una mesita auxiliar de teléfono que, como era pequeña, el daño que pudiera hacerle no seria mucho .... y quiero enseñaros el resultado




Primero la lije bien lijada, luego la imprimación dos capas, lijadita entre las capas. Luego una capa de esmalte blanco mate al agua y lijar. 
Para acabar una patina para envejecerla, la que utilizaba para los socarrats, una buena frotadita y lista
No tengo la foto del "antes", pero era como de maderita color anaranjado y muy muy brillante.
Como me gusto el resultado, me metí con la mesa de centro luego subiré las fotos, y voy a continuar....

1 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Hola guapa¡¡
Aunque no tengas foto del antes me la imagino....ahora la has dejado preciosa¡¡ y te encajará en cualquier sitio de la casa.

Un beso y muchas gracias por tus palabras a mis cosas

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....