YA ME HAN VISITADO.....

COLLARES

Collar con cadena de bolitas en color lila, con lazo morado y colgante de niña.
Dos bolas como pieza central forradas a mano con hilo encerado en color morado y cola de raton en lila, como adorno lleva un colgante de caracol. 

 Este es de cadena, con dos bolas de papel forradas a mano con hilo encerado en color morado, como pieza central lleva una bola forrada con cordon de cuero en lila y otra pequeña de hilo encerado en morado, como colgante una jaula con pajarito.

 Esta piedra con forma de corazon la compre en natura, la llevaba en el bolso y he decidido engarzarla con acero magico en tonos marrones a juego con el dibujo de la piedra y como adorno en la cadena unas bolas forradas de hilo en tonos marrones. Este es para mi.


 Este está hecho con hilo de cola de raton en tono marron, lleva en la cadena dos bolas forradas de hilo tambien marrones y como pieza central un lazo metalico un lacito de organza y dos bolas alargadas en forradas con hilos en tonos marron y beige. Este tambien para mí.


5 comentarios:

M@ite dijo...

precioso, como todo lo que tu haces..
BESOS AMIGA¡¡¡¡
★。˛°.★**Feliz Navidad*★* *˛.
˛ °_██_*。*./ ♥ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ♥ ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .:

Supernovas dijo...

Me has dejado alucinadaaaaaaaaaaa!!! Pero qué bonitos!!!!! y superoriginalesssssssssss!!!!
de verdad Marina, son preciosos los collares. Mi enhorabuena!!!
Y que tengas unas navidades geniales!!

aguadecolores dijo...

Divinos!!!
Que este año disfrutes inmensamente de todo lo que tienes, de todo lo que haces.
Que tu vida tenga emoción, salud, alegría, satisfacciones y sobre todo recompensas.
Besos de colores

Unknown dijo...

Preciosas tus creaciones.
Te felicito.
Y te invito a que visites mi blog.
Un saludo.
Raquel.

Diseño Web dijo...

Que bonitos colgantes!! Preciosos!

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....