YA ME HAN VISITADO.....

MI PASO POR LA FERIA


El calor horroroso



Aqui con mi hija terminando de montar.



Mi puestecito.


Bueno vender, vender, no hemos vendido mucho nadie (la p___ crisis) pero solo con los comentarios de la gente, " que bonito", " que bien hecho","que original", ya tengo suficiente y ademas me lo he pasado GENIAL, he conocido a gente estupenda, a Thais y Andres que hacen unas velas, unos libros encuadernados con madera y unos cabezones supergraciosos y ademas son un cielo, a Pilar hipertrabajadora y a su familia que son muy buena gente y Amparo que esta como una cabra pero que pinta abanicos a mano y zapatos de fallera a juego con el vestido "impresionanates".
Me vinieron a visitar mi familia, mis amigos, y compañeras de trabajo que hacia 4 años que no veia, asi que desde luego ha sido una experiencia SUPERPOSITIVA, y como pueda repito el año que viene, hizo muchisimo calor asi que ademas he perdido algun que otro kilillo QUE MAS PUEDO PEDIR!!!!
Gracias a la organizacion de la feria, porque te ponen todo, el cenador, las mesas, las sillas, los faldones de las mesas, la luz..... bueno todo muy bien.

6 comentarios:

nek dijo...

Os quedó estupendo, las ventas ahora están flojillas, pero lo que dices, a la gente le gusta lo que hacéis, otra cosa es que puedan gastar o no

Silvana Barbá dijo...

que bueno!!! se ve divino el puesto, y lo que decias que si por lo menos has visto que tiene aceptacion lo que haces ya esta bien, ahora cuesta un poco que la gente se gaste el dinero en estas cosas pero psara fijo! asi que a seguir preparandose!!
Por cierto donde era la feria?

Tnuk dijo...

Que bonita la parada.. Oye, por si no lo sabias o por si te compensa, los dias 7, 8 y 9 en Sagunto hacen mercadito medieval, aunque si vives en Alicante te pillara un poco lejos..

Besetes

Isabel Castillo dijo...

Tenia muy buena pinta, lo de la crisis es inevitable, hay que comvivir con ella, es una cosa que pasará, pero la calidad de tu trabajo y el buen gusto queda patente en los comentarios de la gente por eso para mi las ferias son siempre positivas ademas si ha sido lugar de encuentro pues felicidades.
Besos y a seguir tam positiva, así da gusto.

Aida dijo...

Hola, Mira que casualidad, "yo tambien estube de feria y me llamo Aida, como tu hija"
Te dejo un beso desde Argentina. Aida.

AIDA dijo...

merecio la pena entre el calor y que yo iba un pokito de culo... porque esto de ser de una comparsa mora y tener lo del mercadito... jajaja yo tb adelgace pero todo sea x la mami tan original que tengo q se merece eso y mas.. te quieroooo...muchooo...

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....