YA ME HAN VISITADO.....

¡¡¡¡ 10.000 VISITAS SUPERADAS !!!!

Ayer superé las 10.000 visitas.... increíble ¡¡¡¡

cuando empecé con el blog hace ahora una año, no me imaginaba que tantísima gente pasaría por aquí, la verdad es que me siento muy orgullosa de que personas que ni siquiera me conocen vengan a ver mis cosas y que me dejen sus comentarios.

Muchas gracias a toda la gente que pasó por aquí y a las que espero pasen en un futuro.
Os debo un sorteo por estas visitas, de momento estoy bastante liada preparando cosas para la feria de septiembre y con el Swap del amigo de Polymermania, pero para septiembre prometo que lo hago.
Un beso a todos

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Felicidades por esas visitas!!!Pronto serán aún más. Un beso

Marisa dijo...

enhorabuena por tus visitas , no me extraña tienes un blog precioso lleno de buenos trabajos
Besos

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....