YA ME HAN VISITADO.....

SWAP DEL AMIGO EN POLYMERMANIA


En el foro de Polymermania están organizando el Swap del amigo, se trata de enviar alguna de nuestras manualidades a la persona con la que te toque el intercambio, junto con una foto tuya, de tu ciudad, etc
Solo tienes que estar registrado en el foro y rellenar un cuestionario para poder participar. Yo lo he descubierto por casualidad y me parece una idea muy
interesante para poder conocer a gente a la que como a mi le guste crear cosas con sus manos.
Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.
http://polymermania.foroactivo.net/la-cafeteria-f13/swap-del-amigo-t273.htm

0 comentarios:

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....