YA ME HAN VISITADO.....

Una tilda para Aida


Mi última Tilda, esta es para mi hija Aida.

3 comentarios:

Anita dijo...

que tilda más bonita, además ese pelo no se lo habian visto a ninguna, me encanta, besos

Con mis manos-Marina dijo...

Ja, Ja Ja.... el pelo es una goma para el pelo que compre en los 20 duros, es como de hilo grueso y duro y nunca se me ocurria para que podia servir, desde luego para mi no que llevo el pelo corto....asi que esta mañana se la he colocado y zas¡ quedaba chulisima.

AIDA dijo...

ARTISTA Q ERES UNA ARTISTA.. POR CIERTO MI SUEGRA SE HA QUEDADO EL BROCHE DE LA FLOR ESE GRANATE LE HA MOLADO JAJJA..

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....