YA ME HAN VISITADO.....

MI BLOG ESTA RALLADO!!! NO PUEDO EDITAR!!!

6 comentarios:

Supernovas dijo...

que no puedes editar?? y tampoco poner entradas nuevas??

Mira..a mi una vez me eliminaron el blog sin decirme nada. Blogger a veces da problemas. Tienen una parte de ayuda.
En la parte del escritorio, arriba a la derecha, pone tu cuenta, salir y ayuda. Si pinchas ahi te pasa a una pagina donde, tras exponer el problema, te dan posibles soluciones.
Mira a ver si desde ahi te pueden ayudar, pero quizas sea algo momentaneo. Espero!!!!

A ver si pronto se soluciona!!

txiquita dijo...

hola! no se si este comentario te saldrá...si te sirve de ayuda, a mi me paso lo mismo, yo posteaba y no se actualizaba el post.... tengo entendido por comentarios de otras blogueras que hay problemas generalizados que se arreglan solos, ojala te pudiera ayudar, quizas te tranquilice esto, se suele arreglar solo, yo intenté contactar con blogger y tampoco hubo manera, te redirecciona a un foro donde nadie te hace ni puñetero caso! un abrazo y paciencia...mira que si despues de este testamento ni lo puedes leer...jajaja :)

Con mis manos-Marina dijo...

Si que puedo leer comentarios pero cuando quiero poner una entrada nueva me salen todas las lieas montadas unas encima de otras y tambien me monta las entradas, voy a ver si en la ayuda de bloguer lo puedo solucionar, sino a esperar a ver si se arregla solito. Bueno gracias a las dos

M@ite dijo...

¡¡estos de blogger!!!, nos dan cada susto, yo tengo un montón de problemas...un montón de veces me dice que no sigo a ningún blog, que mi blog no existe.....y me da un yuyú....espero que se solucione..
besikos
m@ite

Anónimo dijo...

Cielos!!!
Y eso?
Que ha pasado?

fieltromaniaca dijo...

ya resolviste los problemas artista?? bueno no perdamos los nervios seguro que se solucionan pronto, ya sabes que estas cosas modernas...te deje un premio en mi blog guapa, un besito

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....