YA ME HAN VISITADO.....

Disculpas de Radio TV Valenciana

Recordareis mi comentario sobre una emision en un programa de la television valenciana... bueno al final y gracias a Khimma que ha estado moviendo unos hilos, se han puesto en contacto conmigo e imagino que tambien con ella;  y como publiqué mi queja, creo que tambien debo publicar sus disculpas.
Este es el correo que me han enviado (traduccion del valenciano):

RTVV ha Dejad un nuevo comentario en apoyo entrada " CON QUE PERMISO ?.... ":

Hola!
Nos hemos enterado de lo que ha ocurrido con las imágenes en nuestro programa 'El pueblo de al lado'. Hemos informado ya el equipo responsable de este programa. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa este malentendido y las molestias causadas.
RTVV Multimedia

Publicado por RTVV para Con mis manos-Marina a las 11.15.11 10:19

Hace mas o menos un mes estaba viendo la tele, Canal9  "El poble del Costat" porque hablaban de la rivalidad que existe entre Alcoi y Cocentaina en cuanto a Moros y Cristianos se refiere, y por curiosidad me quedé viendo el programa, cual fue mi sorpresa cuando entre entrevista y entrevista, me veo una imagen de "mis moritos" y los de otras compañeras Broches De KhimmaCOCONIUCH, con una botella de café licor  saliendo en la tele y sin consultarnoslo.

Me quedé hasta el final para ver si al menos nos mencionaban en los titulares, pero no, simplemente buscaron en internet "copiaron" las imagenes y las pusieron en su programa. Poca delicadeza diria yo. 

Por lo menos nos podrian haber mencionado, ya que nos cogen imagenes de nuestras creaciones sin permiso (que seguramente si nos hubiesen consultado, todas habriamos aceptado), por lo menos un poco de publicidad que a las que nos dedicamos a esto por "amor al arte" y para sacar algunas perrillas nos vendria muy bien un poco de publicidad.

No he publicado esto antes porque estaba liada con mi mudanza, pero queda dicho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto ya es un buen paso,rectificar es de sabios, me alegro por tí.

Supernovas dijo...

Pues me alegro mucho!!! pero sigo pensando que deberian haber preguntado antes, pero bueno.. la gente tambien tiene fallos, no? esperemos que esto les sirva y no vuelvan a hacerlo con nadie.

cokito dijo...

Hola!
Acabo de ver esta entrada, no me habia dado cuenta antes y me he quedado muerta!
Vaya morro tienen y encima no dicen ni mu, si tu no lo ves ni nos enteramos.
En que quedó la cosa, solo en esta disculpa o te dijeron algo mas??
Un saludo

Con mis manos-Marina dijo...

Solo la disculpa Kokito, ni un correo mas..... la TVV funciona de esta manera . Asi estamos los valencianos, todo el mundo se queja de todo pero ahi siguen... gracias por tu interes.

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....