YA ME HAN VISITADO.....

CON QUE PERMISO?....


Hace mas o menos un mes estaba viendo la tele, Canal9  "El poble del Costat" porque hablaban de la rivalidad que existe entre Alcoi y Cocentaina en cuanto a Moros y Cristianos se refiere, y por curiosidad me quedé viendo el programa, cual fue mi sorpresa cuando entre entrevista y entrevista, me veo una imagen de "mis moritos" y los de otras compañeras Broches De KhimmaCOCONIUCH, con una botella de café licor  saliendo en la tele y sin consultarnoslo.

Me quedé hasta el final para ver si al menos nos mencionaban en los titulares, pero no, simplemente buscaron en internet "copiaron" las imagenes y las pusieron en su programa. Poca delicadeza diria yo. 

Por lo menos nos podrian haber mencionado, ya que nos cogen imagenes de nuestras creaciones sin permiso (que seguramente si nos hubiesen consultado, todas habriamos aceptado), por lo menos un poco de publicidad que a las que nos dedicamos a esto por "amor al arte" y para sacar algunas perrillas nos vendria muy bien un poco de publicidad.

No he publicado esto antes porque estaba liada con mi mudanza, pero queda dicho.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo me pondría de acuerdo con las demás y les mandaba una carta con acuso de recibo o un e-mail si no sabes la dirección.
Y les explicais el tema y que lo teneis registrado, que eso siempre acojona y a ver por donde respiran.
Que sepan que la gente no se chupa el dedo, que poca verguenza, yo no se para que pagan a sus creativos, para lo que les sirven.
Incluso les diría que si no os mencionan y rectifican les denunciais.
Un besito.

Supernovas dijo...

jolines... es que me he quedado sin palabras, no sé ni qué decirte Marina. Supongo que por un lado orgullosa porque hayan cogido tus moritos, pero es que debes de tener ahora mismo un reconcome por dentro... y que eso da corage!!! como dices podrian haberos pediros permiso, que si lo han cogido saben perfectamente de dónde y podrian haber consultado antes.
¿Y no podrias al menos intentar ponerte en contacto con ellos? es que estan utilizando imagenes vuestras para promocionar una bebida que nada tiene ver con vuestras creaciones.
Espero que consigais aunque sea una disculpa o que os nombren.
Y ya has acabado con la mudanza?Espero que si!!

Lauri dijo...

Estoy de acuerdo con Pepi. Haced el favor de ponerles las pilas de una vez. Que lo de la propiedad intelectual existe para algo.

Además, sabes que soy de defender tus creaciones a capa y espada ;)

Besicos desde Zaragoza

khimma dijo...

ostias, algo me dijo mi madre, me dijo que lo habia visto por la tele pero pensé que era una tonteria de las suyas, me acabo de enterar, imagina mi cara...dios! estoy es para hacer un boicot de los buenos! con permiso voy a cojer tu entrada y a comenzar a difundirla...

Gemma Martinez dijo...

ya estoy moviendo cosas, pasa este link y comentar las que podais, tenemos que meter presion
http://www.facebook.com/rtvv.es/posts/10150369009047681

RTVV dijo...

Hola!
Ens hem assabentat d'allò que hi ha ocorregut amb les vostres imatges en el nostre programa 'El poble del costat'. Hem informat ja l'equip responsable d'este programa. Es posaran en contacte amb tu. Disculpa este malentés i les molèsties causades.
RTVV Multimèdia

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....