YA ME HAN VISITADO.....

Experimentando.....

He mirado y requetemirado todas las paginas que hay por la red sobre plantillas para blog y no me terminaba de convencer ninguna y la que mas o menos me gustaba resulta que era para plantillas de dos columnas... ¡¡ después de lo que me costó ponerme las tres columnas me niego a cambiar!!, así que he decidido hacerla yo misma, como manejo algo el photoshop  he estado varios días investigando, copiándome artículos, leyendo de todo para ver que narices significaba lo del código html y como le podía meter mano y mas o menos lo he conseguido...
Así que, seguramente, veréis mi blog cada día de una manera distinta hasta que haga el diseño que de verdad me convenza. Necesitaba cambiar de actividad un poco,  así que de momento desconectaré haciendo diseños para plantillas.
Si acaso luego las subiré por si a alguien le gustan.
Un beso y saludos

0 comentarios:

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....