Mis obras estan registradas en Safe Creative NO COPIES

Safe Creative #1004220165678

MI PERRO, PERRO

Creeis que se puede trabajar asi?, tengo que ir con muchisimo cuidado porque si me muevo le chafo la cabeza, y pesa 45 kilos.....
Pues así es como trabajo porque el tio no se menea....pero me encanta que esté siempre a mi lado

7 comentarios:

eny dijo...

ES MUY BONITO,YO ESTOY IGUAL CON LOS MIOS A VECES DE CARIÑOSONES SE PONEN ALGO PESADOS,PERO QUE HARIA YO SIN ELLOS.ME HA ENCANTADO VISITARTE.UN BESICO

nek dijo...

Se ve tan bueno, lo único que no te puedas mover,pero eso lo tendrás que pactar con él

janil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janil dijo...

jajajajjja, pero qué cara de bueno tiene... Me recuerda a un Malamute que tuve, pesaba 50 kilos y le encantaba espachurrarse delante de la puerta del piso o enmedio del pasillo, y había que abrir la puerta arrastrándola o saltarla para pasar... Pero era de buena...!!!!!!

gatita dijo...

Jejejeje, vaya almohada se buscó....que carilla tiene...se les quiere mucho!!Besos

Piluki dijo...

Te he dejado algo en mi blog de premios.
Besos

Marisilla dijo...

Hola! me llamo Marisilla y te he conocido a través del blog Esencia de nubeh.
Te escribo, en primer lugar, para decirte que me encantan tus cositas. Particularmente tengo una tarea pendiente con las pastas poliméricas, aunque tengo pendiente experimentar con pastas caseras (que son mas ecológicas..jejeje, yo siempre igual!!!).
En segundo lugar, te escribo porque estamos realizando una campaña para recaudar fondos para los perrillos, y como veo que tienes perro, seguro que te llega al corazoncito.
Cada artesano donará lo que pueda o quiera para la causa, y en navidades se venderán en un mercadillo benéfico. El 100% será para los bichitos. Solo hay una regla: tiene que ser algo parcial o totalmente reciclado.
¿Te apuntas?
Un beso.

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO