YA ME HAN VISITADO.....

ESTOY QUE ME SALGO CON TANTO MIMO



D' MIL COLORES

Estos regalitos me los envía D'mil colores , el estupendo blog de una nueva amiga que no hay que dejar de visitar porque tiene unos collares fabulosos.

TITANIII


Titaniii, me manda este MIMO
Cada mimo tiene sus normas y las de este són:

1) Exhibir la imagen del sello.
2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3) Elegir 10 personas para pasárselo.
4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.


LAS COSAS DE NANA




Desde Las Cosas de Nana, me llega este meme-desafío, y sus reglas son :

Ocho cosas que espero lograr: Una casa en el campo con terreno para plantar flores, tomates, patatas, y lo que salga. Ser abuela (pero que tarde). Conseguir pasar un año sin visitar un tanatorio, (que llevamos una rachita de cojo....) Disfrutar de los míos. Conseguir un trabajo de media jornada, donde no tenga que calentarme la cabeza, y poder disfrutar de las tardes haciendo mis cosillas. Que toda la gente a la que quiero sea feliz.Que me toque la lotería JA, JA,JA. Adelgazar un poquito, que vamos teniendo una edad… y conseguir hacer deporte

Ocho cosas que hice ayer: Limpiar, lavar ropa de invierno para guardarla, pasear con mi perro, intentar montar un collar que no me salió, dormir la siesta, actualizar el blog, cogerle un bajo a los pantalones de mi hijo.Ver una peli, que ni me acuerdo como se llamaba, me dormí para variar.

Ocho cosas que te gustaría hacer algún día: Como todas….viajar, viajar y viajar. Y subir a Serrella, (una montaña) que en 25 años que voy al pueblo todavía no me he atrevido.

Ocho programas de tv que veo: no sé si llegaré a ocho... House, El Hormiguero, Bones, Se lo que hicisteis ¿?, Pasword, Buenafuente (cuando llego), Pasapalabra, y cuando tenia tv por cable, documentales de historia.

Y como hoy es el dia de la madre, y estoy un poco “perra”, estos MIMOS, se los paso a todas las que paséis por mi blog, si creeis que lo mereceis, (que seguro que si) os lo podéis añadir en vuestros blogs, y pasárselo a la gente que queráis, y en en especial se lo paso a las que sois madres, trabajáis dentro y fuera de casa y ademas le quitáis horas al día para poder hacer vuestras cositas.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS


3 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Feliz día de la madre para tí también, como nos entendemos las que hemos parío, que brutiña soy, perdona! que verdades has dicho, gracias, y biquiños.

Susa dijo...

Feliz día de la madre, y muchísimas felicidades por todos esos premios. Besotes wapa!!!

los bolsos de yol dijo...

Feliz dia de la madre,de una madre para otra madre como tu. Felicidades por todos tus premios que te han concedido, eso es que te lo mereces. Pasate por mi blog, que tienes otro mas.
Gracias y muchos besos.

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....