YA ME HAN VISITADO.....

Sorteo de Wilma



Hace poco tiempo descubrí el blog de Wilma, hace unas cosas divinas, con una delicadeza que me dán hasta envidia, me encantan sus bolsitas y somo ví que hacia un sorteo regalando una muy, muy bonita he decidio apuntarme a ver si tengo suerte y me toca. Os dejo una foto del regalo que sortea, y si quereis participar solo teneis que dejar un comentario en su blog y poner en el vuestro la foto del regalito y un comentario sobre el sorteo. Enlazar a su pagina que vale la pena verla

0 comentarios:

Entradas populares

Mis cosillas

CONJURO

CONJURO

ARTESANOS CONTRA EL CANCER

ARTESANOS CONTRA EL CANCER
Pincha en la foto y podras ver las bases y toda la informacion que necesitas para participar

SON LAS.........

Cuteki postales

Me gusta visitar a....